Esta mañana nos ha recibido como siempre, sin grandes muestras de alegría, pero se levanta cuando nos ve y su cara parece que nos mira de otra forma distinta a los primeros días; le hemos dado el paseo,Pilar y yo, hoy mas largo , hemos vuelto a la clínica y después otra vuelta mas a la manzana, mientras tanto haciendo un poco de vida social en la sala, oliendo a sus congéneres que por diversas razones nos visitaban en la clínica.
Por la tarde mas paseo con Pilar y Kontxi y por la noche casi dos vueltas a la manzana otra vez ; después una buena cena ¡no ha dejado nada en su cuenco, bien por Gane!
Su comportamiento sigue siendo bueno, se deja acariciar, cepillar, poner y quitar el collar isabelino, para que no se ande en la pata herida , vamos que tiene mas paciencia que un santo; como llovía por la noche también le hemos puesto una gabardina.
Si notamos cuando esta paseando, que si se acerca alguien por detrás, se da la vuelta y se pone a la defensiva, es el terror que sigue teniendo a muchas cosas, que por desgracia ella no nos podrá explicar nunca ¡ que no habrá pasado esta pobre perra! y no lo digo por los mas de tres meses que estuvo vagando por las calles de Bilbao y mas de 5 días con la pata quebrada si no por su vida anterior, ella tenia miedo hasta cuando hacia sus necesidades en la calle se ponía a temblar, ahora lo hace todo con total normalidad, además le hacemos un montón de caricias .
La veterinaria de guardia nos ha dicho que esta noche a ladrado bastante ¡por fin! creíamos que era muda... según una gran mujer, Ana - adopta muchos animales abandonados- eso quiere decir que ya tiene o comienza a tener autoestima; cuando ella adopto a Mendi, otro pastor vasco que estaba en muy malas condiciones, no empezó a la ladrar hasta pasados 4 meses, según esto, puede ser otro gran paso que ha dado Gane. Mañana veremos que nos dicen sobre esta noche.
Pepa
No hay comentarios:
Publicar un comentario