14 nov 2009
IBAI, MALTRATADO, ESTA EN ADOPCIÓN
IBAI, el perrito que apareció perdido por IBAIGANE, esta en la clínica veterinaria Avenida. Ayer sobre las 11 de la mañana fuimos Patricia y yo a por Ibai a la perrera municipal, el hedor era espantoso , muy extraño, poco después pasamos al despacho de la veterinaria y nos informo que el perro tenia mucho miedo y que no quería andar, hicimos el contrato de acogida y nos trajeron a Ibai.
Una vez en el coche, se puso muy nervioso y quería huir , empezó a morder los cinturones de seguridad y se movía sin parar. Fuimos a la peluquería Szenia, allí tenia una sesión de lavado y corte, porque olia muy mal y el pelo estaba como el estropajo. La pobre Almique se las vio y deseo para cortarle el pelo con la maquinilla, por lo que desistió y opto por las tijeras. El baño fue un poco mejor, quizás por el rascado al jabonarle y tampoco se asusto demasiado con el secador.
Una vez terminada la sesión de peluquería, parecía otro perro, es muy guapo, puede recordar a un Schnauzer mediano, no tiene el año y su carácter parece muy dócil, con personas y con otros perritos.
Tenia muchas garrapatas y pulgas. le han detectado un pequeño bulto y le han hecho una radiografia ¡eran perdigones! malditos canallas, las orejas las tiene cortadas a machete, no lo ha hecho un veterinario ¡que no habrá pasado este pobre animal!
Por la noche fuimos Kontxi y yo a sacarle, con Fav y Cara, parece que el seguir a otros perros le viene bien, aunque le costo muchisimo dar la vuelta, pero lo hizo: esta mañana en cambio, kontxi ha ido sola y no ha podido mas que acercarse a la esquina; yo he ido a las 3 de la tarde con Pilar y Chispi y se ha comportado muy bien, al principio no queria andar, pero poco a poco se ha ido "normalizando" y ha hecho hasta un pis. Por la noche otra vez Kontxi y yo con Fav y Cara , ¡mucho mejor aun! ha ido despacio pero sin tirar, ya nos va conociendo y como Gane, se esta confiando muy rápido. Tambien le llevo su recompensa rica, para que se de cuenta que le queremos, que nadie va a hacerle daño, las caricias le harán sentirse querido otra vez , si alguien le ha querido alguna vez ¡claro!. Los animales maltratados son demasiado buenos y olvidan pronto todo el horror que han pasado, no guardan el rencor del ser humano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario