HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




11 mar. 2010

Este domingo 14 di NO a la tauromaquia como bien de interés cultural





Hola amig@:

Este domingo 14 de marzo, a las 12:00h, Equanimal te convoca urgentemente en la plaza Callao a un acto simbólico de protesta con el fin de luchar contra la propuesta de consideración de las corridas de toros como "bienes de interés cultural", que se ha formulado en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia. Esta aberrante propuesta es la que nos ha llevado a sustituir la convocatoria del acto contra la matanza de focas por esta otra protesta.


El reconocimiento de bien de interés cultural se reserva a hechos culturales "de especial relevancia y significación". Podría significar la obligación de las autoridades de proteger las corridas. Esta es una medida de reacción tomada ante el aumento de la movilización a favor de la abolición de la tauromaquia, y, en particular, ante el debate en el parlamento catalán de la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la prohibición de las corridas de toros.
En Equanimal no nos vamos a quedar de brazos cruzados, sino que vamos a luchar contra esta medida. Por eso es de vital importancia que asistamos a esta protesta el mayor número de personas posibles. ¡Difunde al máximo esta convocatoria y anima a tus amig@s y familiares para que se apunten también a participar en tan urgente protesta!



El evento consistirá en un acto simbólico para el cual necesitamos:

Personas que se animen a venir a sujetar pancartas.
Personas dispuestas a desnudarse para permanecer tumbadas en el suelo con banderillas pegadas en su espalda.
Personas que vengan vestidas íntegramente de color negro y sujeten carteles de rodillas con las manos llenas de sangre artificial.
Personas que ayuden en diversas tareas organizativas; montaje, grabación de imágenes, guardarropas etc

Anímate a participar y apúntate cuanto antes indicándome de qué forma quieres colaborar escribiéndome un e-mail o llamándome a:




DavidH@equanimal.org

Tef: 692 671 630


Si algun@ de tus amig@s o familiares se apunta a participar indícame sus datos o dile que se ponga en contacto conmigo lo antes posible para que podamos coordinar su participación.

¡No faltes a tan importante cita. Ahora más que nunca la abolición de la tauromaquia depende de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario