HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




17 dic 2010

PERLA

Pequeña Perla, llegaste ha nuestra  casa un mes de diciembre , hace solo tres años, tu habias cumplido los10 ; desde el primer día nos dimos cuenta que eras especial,;  dormiste esa noche en la butaca de nuestro cuarto con tu mantita, la que te pusieron en tu pequeña maleta junto a un abrigo y alguna medicina ¿como no supieron quererte? eras tan simpática y  tan guapa que nos cautivaste enseguida.
Poco días después ya subías a la cama de   Javi,; Él, que jamás dejo subirse a ninguno, te consentía todo, como cuando  te ponias debajo de su silla a la hora de la comida y Él te daba algo de su comida a escondidas . Creo que fuiste una perra feliz en estos últimos tres años,  te mimamos y quisimos mucho y tu nos devolvías con creces el mismo cariño ¡ cuanto agradezco a aquella señora que no quiso adoptarte porque no te veía una caniche de pedigree ¡majadera!
Te quedaste ciega hace unos meses y tu salud se fue deteriorando también; hoy nos has dejado , pero solo físicamente porque siempre estarás en mi corazón. Pronto te llevare junto al que tanto te quiso y quisiste
Adiós pequeña Perla

4 comentarios:

  1. Yo también tengo una "Perla" que se parece fisicamente a la tuya. Felicidades por ser tan buenas personas!

    ResponderEliminar
  2. Siento debilidad por los que no tienen voz, son maravillosos y jamas te abandonan, no comprendo por qué algunas personas hacen daño a nuestros compañeros de planeta gratuitamente.
    Ojala tu Perla viva muchos años.
    Muchas gracias por visitar el blog
    Saludos
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. querida pepa,

    Soy Maria la de chico y bruna, lo siento muchisimo... todo mi apoyo y un abrazo y un beso enorme, y gracias por defender y dar una oportunidad a estos seres maravillosos. mil besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria ¿como estas preciosa? te puedes imaginar lo que he pasado con la pequeña Perla, aún así volvería a tenerla por lo feliz que nos hizo también; fue especial por su dependencia, era la que mas me necesitaba y la echo muchisimo de menos. El domingo lleve sus cenizas a Picotamenmdi, subi con Ardy, Amy y con Kurra y las deposite en el mismo lugar que las de Javi, en el joven roble, mirando hacia el Pagasarri... fue muy emotivo, ademas, con la nieve, estaba todo precioso.
    Que tengas un año como tu te mereces, lleno de felicidad!!!
    Un beso muy fuerte Maria y muchas gracias

    ResponderEliminar