HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




30 abr. 2011

ESPERANZA




Las compañeras de la asociación El Albergue de Sevilla, recibieron hoy un aviso de alguien que dijo que había un perro en un contenedor.
Cuando han ido y han preguntado por la zona, barriada Las Portadas en Dos Hermanas, le dicen los vecinos que seguro ya se ha muerto porque ha estado chillando toda la noche y ya se ha callado.
Pero ellas la buscaron en los contenedores y en una bolsa negra con restos de poda, estaba esta galguita fría y rígida, que abrió los ojos y les miró en su agonía.
La llevaron al veterinario sin saber si podrían salvarle y ahora están luchando por ella, con suero y en reposo absoluto esta pobre perra maltratada intenta recuperarse.
Los galgueros no paran de matar, y la sociedad que les rodea, ni se molestan en rescatar a un perro que grita pidiendo ayuda desde un contenedor. ¿Quién es peor?
Hasta cuándo tenemos que soportar que se tire un perro como si de basura se tratara. ¿Quién ha tirado a esta perra? ¿Nadie? Quizás a los galgueros y sus defensores sigan diciendo que ellos no han sido, que la perra se metió sola en la bolsa de basura con los restos de poda para disimularse y suicidarse así cuando se le terminara el aire dentro del plástico.
Tengo que poner estas fotos porque si no parece que somos unos imbéciles los que vemos lo que hacen los galgueros, esto es lo que hacen los galgueros, tratar a sus perros como si fueran mierda.
No sé qué palabras elegir para decirles a las compañeras de El Albergue gracias por buscar a esta perra, por encontrarla, y por hacer todo lo posible por salvar su vida.
No me han dicho que nombre le han puesto, pero yo la llamaré Esperanza porque es lo que quiero tener hoy para que esto termine.

INFORMACIÓN PARA SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE ESPERANZA EN la web de galgos 112

No hay comentarios:

Publicar un comentario