HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 nov. 2010

Los FAMOSOS SE UNEN A LA PETICIÓN DE UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

 

 

Los famosos exigen una Ley Nacional de Protección Animal
Bajo el lema "Yo también quiero romper el muro contra el maltrato animal", los famosos piden una Ley Nacional de Protección Animal.
Alejandro Sanz, Tito Valverde, Miriam Gallego , Malú, Álex Ubago, Chayanne, Chenoa, etc., son algunas de las caras conocidas que participan en esta iniciativa.
Algunas de las caras más conocidas de nuestro país se expresan de forma clara y contundente en este vídeo publicado en Youtube. El objetivo no es otro que pedir al gobierno que de una vez por todas tome la iniciativa y ponga en marcha una ley nacional de protección animal, ante la actual situación en la que las diferentes comunidades autónomas establecen criterios laxos y diferentes a la hora de legislar y aplicar la ley en asuntos de protección animal.
La campaña es una iniciativa de CEPA(Coordinadora Española de Protección Animal) que, con la colaboración deMascoteros, ha logrado reunir a unimportante elenco de actores y periodistas, todos ellos mascoteros, amantes de los animales y, por encima de todo ello, animales muy racionales, a tenor de la forma en que cada uno de ellos ha expresado la demanda. Su objetivo es generar la máxima notoriedad notoriedad para conseguir la movilización social y la presión suficiente para que, de una vez, por todas, la mencionada ley se lleve a cabo.
Además, todos los que quieran aportar su granito de arena en esta iniciativa, pueden adherirse a través del grupo de Facebook "Rompe le Muro Contra el Maltrato Animal".
El tema "Tú serías", que acompaña al vídeo, es por ahora una maqueta ideada por  Carlos Rodríguez , escrita por  Javier Ruiz Taboada e interpretada por el propio  Carlos Rodríguez  y Roser (voces), con la magnífica guitarra de Mario Más. Una auténtica delicia que esperamos se convierta en el himno de la campaña, y a largo plazo, en el himno de todos los mascoteros que quieren y luchan por el bienestar animal.

1 comentario:

  1. Hola Schnauzi, espero que exista un Dios y un cielo, porque seguro que ya estas alli. Tengo tanto dolor, rabia e impotencia que no se todavia como respiro. Te cuento tambien, que tengo una vida aqui, como todos, con dias buenos y con otros no tan buenos, y hoy es de los peores, me gustaria encontrarme con vos y tenerte en mis brazos, ............y que me mires con esos ojitos, no todos los seres humanos somos asi, y te pido perdon por ser tan crueles. Y si te parece, y tenes ganas, dejame jugar con vos un ratito que lo necesito, no voy a hacerte daño bebe, te lo prometo. Y si no nos vemos, quizas sea porque encontre a ese que te lastimo, lo hice por vos y no lo lamento, estaras siempre aqui, dentro mio, juntito a mi corazon.
    Soy Dario Rene Risicman y ofrezco una recompensa de 1000EUROS a quien me pueda decir quien es este individuo y su paradero actual. Difundan por favor esto, a ver si hay suerte y podemos dar con el. Muchas gracias.

    ResponderEliminar