HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




15 may 2011

PYPO, SE HA PERDIDO, seran generosos con quien ayude a encontrarlo

:




Pypo es un precioso Pastor Alemán , mi niño del alma, tiene ya recien cumplidos 5 años, es un perro extremadamente sociable y especialmente cariñoso con los niños con quienes acostumbra a Jugar siempre con su pelota de tenis. En el momento de su desaparición el pasado dia 5 de enero aqui entre Sanlucar de Barrameda y Chipiona ( Cadiz ) llevaba una correa de cuero negra. Es un perro con una estampa muy llamativa, tiene algunas caracteristicas que puede ayudar a seleccionar si se trata o no de él. Por ejemplo sus colmillos inferiores que estan gastados y no terminados en punta , como por la accion del roce con los superiores. parece como si estuviesen cortados transversalmente. En su cola , preciosa por cierto se dibuja a la mitad aprx una cruz que puede verse con claridad a poco que se observe. Una cruz dibujada con su propio pelo.
En su relación con otros perros es curiosamente todo lo contrario que con las personas, muy dominante, sobre todo cuando yo estaba presente. Esto es problema de su infancia muy difícil de corregir pero también sabe relacionarse amigablemente con ellos.
El color de las uñas de sus patas es blanquecino, no son negras como el Pastor Alemán al uso. Pypo es un perro de talla grande que no finaliza como el perro Pastor de Alemán clásico ( que yo denomino como americano,más que aleman). Ël se corresponde a la linea de trabajo, es decir que tiene las patas traseras levantadas y fuertes, no tiene problemas de displaxia.
Cualquier información que nos ayude a dar con su paradero por favor avisarnos al teléfono 956.389.366. es muy importante para nosotros poder devolverlo a su hogar. Seremos muy generosos con quien nos ayude a encontrarlo.

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=199980693358283

http://www.siemprecontigoprotectora.org/?q=es%2Fnode%2F6820

No hay comentarios:

Publicar un comentario