HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




24 may 2011

LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE PETA UTILIZA LA IMAGEN DE DOMINIQUE STRAUSS-KAHN




La última campaña de PETA utiliza la imagen de Dominique Strauss-Kahn para promover la castración de animales
Una nueva campaña publicitaria en Estados Unidos de la organización Peta apuesta por la castración de los animales con un mensaje bastante delicado: “Demasiado sexo puede ser malo… para perros y gatos también” junto a la imagen del ex-director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn.

Después del escándalo de Strauss-Kahn por ser acusado de asalto sexual, intento de violación y secuestro en un hotel de Manhattan, la imagen de Strauss ha quedado muy marcada en los medios. Por esta razón, la organización defensora de los animales utilizó su imagen como estrategia irónica y de burla, al mencionar el tema de la castración de animales junto a su imagen. La meta de esta campaña es evitar el aumento de animales sin hogar.

Aunque algunos consideren esta representación de la campaña algo “injusto” para Strauss, a quién todavía no se le ha juzgado por estas acusaciones, los portavoces de Peta opinan que la campaña: “No intenta culpar a Strauss por las acusaciones relacionadas a su nombre. Simplemente se intenta hacer un acercamiento algo “coqueto” con todo este tema”.

Esta imagen ha sido colgada sobre un juzgado en Manhattan, donde se procederá el caso de Strauss. No es la primera vez que la organización Peta utiliza la imagen de políticos o artistas conocidos involucrados en temas de abuso sexual o violencia de género para despertar la atención de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario