HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




10 jun 2011

TRISTE Y CRUEL BECERRADA HOMENAJE A LA MUJER CORDOBESA



Es indignante que se celebren corridas de toros donde en cada una se tortura y da muerte a 6 toros, pero es mas triste, barbaro y cruel todavía ver como en "homenaje" a la mujer cordobesa, se celebre una becerrada donde animales de apenas uno o dos años son toreados por gente no profesional totalmente inexperta llegando a clavar banderillas en el cuello o donde se tercie; una vez el animal cae exhauto se abalanzan sobre él para apuntillarlo, hay que tener una mente enferma para poder realizar esta barbarie sin sentir piedad por el pobre animal; tampoco es comprensible como pueden asistir personas a ver semejante espectaculo.

Esto por desgracia se practica en varias comunidades, como Algemesí en Valencia , Orozco en el Pais Vasco o en El Escorial en la Comunidad de Madrid entre otras.

1 comentario:

  1. Estos espectáculos son absolutamente indignos y más si se suma a ello el que sirva para un homenaje a la mujer.

    Pienso que hay mucho psicópata en la especie humana, porque ser psicopatía es definida como es la incapacidad de sentir empatía, cualidad esta última que nos hace ponernos en el lugar de otros y de esa manera comprender el sufrimiento ajeno. El que se divierte con el sufrimiento ajeno es un psicópata.

    Saludos.

    ResponderEliminar