HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




17 jul 2010

Pamela Anderson, censurada por despiezarse como un animal






La última campaña de 'Peta' ha sido prohibida en Montreal



Madrid.- No es la primera vez que una campaña de PETA levanta críticas, y tampoco es una primicia que Pamela Anderson sea censurada. La explosiva ex 'vigilante de la playa' posó una vez más para la organización en beneficio de los animales, una atrevida fotografía en la que posa despiezada como un animal, y que ha sido prohibida en Montreal.



La imagen que ha escandalizado a la ciudad de Montreal, Canadá, ha sido tildada de sexista, aunque la principal intención de la fotografía es la de proteger los derechos de los animales. Pamela aparece vestida con un minúsculo bikini y con el cuerpo pintado representando las partes en las que se despieza una vaca.



Estaba previsto que la imagen se situase a las afueras de Jaques-Cartier, por lo que el miércoles Pamela viajó hasta Montreal para presentar la nueva campaña del grupo PETA, pero en el último momento el permiso para que se pudiese publicitar en la ciudad fue denegado por las autoridades locales, que la denominaron como sexista.



"Debo informarles de que nosotros, como funcionarios públicos que representamos el gobierno municipal, no podemos permitir esta imagen de la señorita Anderson", habían comunicado los responsables civiles a PETA. Ante la negativa, la imagen será mostrada en el 'Globe Restaurant' el jueves como parte de las conferencias de Just For Laughs Comedy Festival, donde Anderson actuará como anfitriona.



La actriz canadiense está muy sorprendida por la prohibición y no entiende la decisión de las autoridades: "En una ciudad que se conoce por sus bailes exóticos y por ser progresista, qué triste que una mujer sea prohibida por usar su propio cuerpo en una protesta política".



Anderson está indignada con lo ocurrido y su visión del país se ha deteriorado bastante, llegando a compararlo con el mundo islámico: "En algunas partes del mundo las mujeres son obligadas a cubrir su cuerpo entero con burkas, ¿será esto lo próximo? No pensaba que Canadá fuese tan puritana"



Pero Pamela no es la única a la que le ha sorprendido esta decisión. El vicepresidente de la organización, Dan Matthews, explicaba: "Creo que las autoridades civiles están mirando este encantador anuncio confundiendo 'sexy' con 'sexista'. Pero la visión del gobierno de la ciudad es que la campaña "va en contra de los principios públicos que están luchando por lograr la igualdad entre hombres y mujeres".



Aunque la campaña haya sido prohibida la actriz no se rinde y explica los motivos que han llevado al grupo a componer la fotografía de esa manera. "Todos los animales tienen las mismas partes. Tienen corazón, hazte vegetariano", decía explicando el diagrama en su cuerpo.



No es la primera vez que Pamela se exhibe para luchar contra el daño hacia los animales. En 1999 recibió el premio Linda McCartney Award en reconocimiento de su trabajo. También sirvió de imagen en contra del gigante de la comida rápida Kentucky Fried Chicken y es modelo para los cosméticos MAC, que tiene una fundación para ayudar a las personas afectadas por SIDA y el VIH.


Fuente: LA VOZ LIBRE viernes, 16 de julio de 2010, 19:47




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario