HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 feb 2009

¡Ayuda! y ¡ difundelo !



SI PUEDES, DIFUNDELO.24 Febrero 2009
Nina, una luchadora que merece ayuda y un hogar
A Nina la recogieron en un centro comercial cuando no paraba de perseguir a los coches.

Tenía fracturas múltiples en la tibia y peroné y en el talón, una desnutrición muy grande y estaba deshidratada. Ha dado positivo en filaria, y la analítica también ha dado una anemia muy grande.

Tiene también una gastroenteritis muy fuerte por un gancho de cortina que se había tragado además de muchas piedras.

Por si todo lo que ha pasado fuera poco, le habían arrancado el microchip, tenía el corte en el cuello, en el lado izquierdo a la altura de donde lo tienen puesto.

Es una braco viejecita, de unos 8 o 9 años, hartita de parir. Sólo pesaba 11 kilos.

Lo positivo es que Nina tiene una fortaleza sorprendente, una alegría que derrocha... quiere salir a la calle, come sin parar, no para de mover el rabo, es lo mas cariñoso que te puedes encontrar.

Nina ya ha sido operada la semana pasada y evoluciona favorablemente. Ya está más gordita. La operación se pudo realizar gracias a las aportaciones de mucha gente y en especial de un chico que aportó todo lo que faltaba para poder hacerlo.

La segunda parte es que hasta que no se recupere de la operación y de la desnutrición tan importante que tenía no se podrá empezar el tratamiento para la filaria, para lo que se necesita más dinero.

Pero lo importante es que ya se ha iniciado el camino hacia su recuperación y que es importante que después de estar acogida para que se recupere no tenga que ir a una jaula porque es viejecita y ya ha sufrido demasiado. Así que necesita una adopción.



La primera imagen fue tomada al poco de encontrarla. La segunda es más reciente y ya se la ve más recuperada. Está en Arca de Noé, en Sevilla.

Contacto: EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es y nuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

Donaciones: "Caja Sol" nº de cuenta: 2071 0314 93 0168227036

"La Caixa" nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario