HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




15 feb 2009

Bermejo ,no se pierde una monteria


Da el sueldo de un fiscal para monterías de 6.000 euros?
Actualizado 18/05/2008 20:57h
El ministro del Gobierno de Zapatero que más presume de ser ‘rojo’, tiene gustos muy ‘aburguesados’. Así, Mariano Fernández Bermejo no se pierde una montería.Según informa la revista Época esta semana, al ministro de Justicia le gusta la caza mayor, esa que sólo practica un 20% de los cazadores por su elevado coste. Ahora se entiende mejor qué quiso decir con aquello de “soy rojo del cuello para abajo“.
La exclusiva, firmada por Eugenia Viñes, cuenta que a finales de octubre de 2006, Bermejo sale de caza. Le acompaña su mujer, Susana Sánchez-Herrero Arbide. A final de un aciago día de montería, posa feliz junto a 15 venados.
Un puesto en una montería cuesta 6.000 euros. Cada pieza extra abatida, 3.000 euros más. ¿Tanto “monta” el sueldo de un fiscal? En caso de haber sido invitado, ¿refleja estas donaciones en sus declaraciones fiscales?
En la finca ‘El Sotillo‘, de Badajoz, puede codearse con apellidos sonoros y la nobleza más conspicua, a pesar de que en la encuesta realizada por La Nación.es, Fernández Bermejo fue elegido por los lectores como el “ministro más incompetente” del actual Gobierno.
Bermejo fue hasta acompañado de Susana Sánchez-Herrero Arbide, su mujer, la que estaba de baja por dolores en la columna y apareció en un baile.

publicado en

No hay comentarios:

Publicar un comentario