HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




8 feb 2009

los animales necesitan tu ayuda


Sin la ayuda humana, los animales no tienen salvacion. Ellos dependen totalmente de nosotros; hay pocas , poquisimas diria yo, leyes de proteccion animal; muchas veces, se denuncian casos atroces y van directamente a la papelera, en algunos casos , se multa al autor de los hechos con multas irrisorias. Toda clase de maltrato se da en los animales no humanos, los utilizamos para vestirnos, alimentarnos, divertirnos, experimentacion, como deporte, esto hace que la adminisracion no tenga en cuenta su condicion de ser vivo y por lo tanto sintiente, capaz de sufrir dolor como bienestar, frio, calor hambre y sed, como otros vertebrados mamiferos y aves. Debemos de poner nuestro granito de arena, todos podemos colaborar para que se note aunque sea poco a poco, que su situacion esta cambiando, que las fiestas populares con animales, se llegaran a abolir, porque divertirse alanceando, quemando las astas de un toro, tirando de una cuerda amarrada a su cornamenta o como en la mal llamada "fiesta nacional" donde se le clavan toda serie de artilugios, como la puya, banderillas para despues clavarle el estoque y como aun no ha muerto se le vuelve a rematar con la puntilla; aun asi todavia hay veces que el toro es arrastrado vivo .

¿ De que sirven las leyes de proteccion animal, si se excluye practicamente todo tipo de maltrato? ¿ por que se excluye la tauromaqui? ¿po que siguen existiendo la mayor de las crueldades como son las granjas de cria intensiva? o las de pieles? ¿ porque se sigue experimntando con perros, conejos, gatos, ratones y primates?

Por no comprar un animal , por una alimentacion vegetarina, por no asistir a ningun tipo de espectaculo con animales y vestirnos con ropas que no lleven piel, por usar productos que no esten testados en animales, simplemente con esos gestos, ya estamos salvando cientos de vidas y creerme, no es tan dificil.

1 comentario:

  1. di no a la barbarie manifestandote en su contrasu contra

    ResponderEliminar