HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




23 dic 2009

Con tan solo con 7 meses y la querian eutanasiar



Ayer nos llamaron para preguntarnos si nos haríamos cargo de una perrita de tan solo 7 meses a la que sus "dueños" la querían eutanasiar ; Lola , así se llama la pequeña, es una preciosa podenca juguetona y con un buen comportamiento , por lo menos hasta ahora, en la clínica. Allí, esta noche , que era la primera que ha pasado en su habitáculo no ha ladrado mas que al principio y poco después, se ha callado y así ha estado durante toda la noche, segun la veterinaria de guardia. Cuando sale, hace todos los "deberes" en la calle y su único afán es correr y jugar con otros perros con los cuales se lleva muy bien.
A Lola la adoptaron hace unos meses, un regalo de una hija a su madre mayor para que se entretenga con el cachorro; pero la cachorra ha ido creciendo, ya no es tan chiqui, hay que sacarla a pasear varias veces al día, y en casa te hace alguna travesura, como casi todos los cachorros, vamos que ya molesta , el juguete se ha convertido en estorbo y ponen de pretexto para lavar su conciencia la estúpida excusa de "su mal comportamiento". Es increíble que aún esto sea legal , que un pobre e indefenso animal, pueda ser asesinado libremente porque ya no les apetece tenerlo en casa, sin buscar otra solución que no sea la mas perjudicial para el perro, pero si la mas fácil para los que , en mala hora, la adoptaron.
Lola necesita una casa para que no este en la clínica sola; AUNQUE LA SACAMOS A PASEAR, EL RESTO DE LAS HORAS SE LE HACEN INTERMINABLES, SOBRE TODO SIENDO TAN JOVEN. Ella es adorable y muy guapa, hará feliz a cualquier persona que sepa quererla; piensa que en su corta vida ya ha conocido el dolor y la angustia del abandono por segunda vez ¡merece lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario