HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




10 dic 2009

PRIMER BOULEVARD ANIMALISTA DE BILBAO

12 DE DICIEMBRE DE 2009

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Animales el día 10 de Diciembre, organizado por ACCIÓN ANIMALISTA, se va a celebrar en el emblemático Parque del Arenal bilbaíno la gran concentración de organizaciones animalistas.


Con este evento se pretende socializar la causa animalista acercando a los ciudadanos una imagen veraz del Movimiento. Como todos sabemos, las industrias y la cultura explotadora que combatimos tienen todos los medios a su alcance para desprestigiarlo y confundir a la población; con esta iniciativa lograremos que nos conozcan de primera mano y sepan de nuestras demandas en favor de los Derechos de los Animales.


Seremos 15 grupos que en beneficio de la pluralidad trabajaremos diferentes temas según nuestra propia visión y características: caza, tráfico de animales, pieles, alimentación vegana, “asaltos al ruedo”, abandono de animales, vegetarianismo desde la espiritualidad…


PARTICIPANTES:

Acción Animalista- ANAC-Animaliak-animanaturalis-Asaam Bizkaia-ATEA-CAAB-Equanimal-Galgo Leku-Huellas Cantabria-Libera-PACMA-Próvida-
SOS Bilbao-Vida Universal

La jornada comenzará a las 11:00 de la mañana y se prolongará hasta las 20:00 de la noche. Todos los grupos unidos crearemos un espacio reivindicativo y festivo en el que se realizarán performances y se ofrecerán charlas sobre distintos temas y sobre todo, haremos que nuestros compañeros de planeta, los animales no humanos, sean oídos; informaremos de la lastimosa situación que padecen como consecuencia de las perversas prácticas humanas a todos aquellos que nos quieran escuchar.


¡Acércate “Al Boulevard” y suma tu voz¡ ¡Ayúdanos a despertar las conciencias de los que no quieren oír¡ ¡Disfruta de la oportunidad única que te ofrecemos de conocer diferentes grupos de trabajo¡ ¡DISFRUTA DE UN DÍA ENTRE LOS QUE DEFIENDEN TUS MISMAS IDEAS¡ ¡DISFRUTA DE LA GRAN UNIÓN ANIMALISTA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario