HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




30 dic. 2009

FIN DE AÑO



Este año se acaba, mañana celebraremos la despedida del 2.009 y la entrada en un año que según dicen tiene un "bonito numero". Esto es como en la lotería, no hay números ni años "feos" ni bonitos, solo sucesos en el transcurso de los días que puedan hacernos sentirnos felices o estar deshechos y en un mar de lágrimas.
Mirando desde mi activísimo en la defensa de los animales, lo mejor de este año ha sido salvar a Gane , a los gatitos del Gugen,a Martin, a la podenca Lola, a Ibai ...y tantos otros anteriormente, pero sobre todo haber conocido a gente maravillosa como Sofia y Jose Luis que adoptaron a Gane, a Susana y Andoni que tantas veces nos acompañaron en los paseos y nos llamaban para informarnos donde se encontraba , a Silvia, a Mari que aunque ya la conocía, ahora he tenido la oportunidad de hacerlo mas profundamente, a otras muchas personas anónima que se han interesaron por la pobre Gane cuando vagaba por las calles y que con su ayuda pudimos capturarla y a todos los que contribuyeron economicamente para poder pagar la operación de la amputación de Gane. Gracias a las donaciones, a la venta de la lotería , hemos podido pagar también la estancia en la clínica de los gatitos que estaban muy enfermos, sobre todo de Lara, la castración de Ibai y ahora de Lola. Espero que en el 2.010 encontremos pronto unas buenas gentes que adopten a Lola y a Ibai y les quieran como se merecen después de haber sufrido tanto en sus cortas vidas.
Desde el Colectivo también se han hecho muy buenas campañas y pongo por ejemplo la que se esta llevando a cabo con mucho éxito en este momento "Metro Amigo" para que todos podamos llevar a nuestros amigos peludos en el metro.
También ha habido casos muy tristes como la muerte por asfixia en el coche del pobre perro "iñigo" y cuya denuncia fue archivada por falta de "ensañamiento".
no hay que perder la moral y vamos a seguir luchando para que todos los animales tengan por lo menos el derecho a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario