HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




22 ene 2010

CHILE DESCUBREN CAMIÓN CON PERROS QUE IBAN A SER ARROJADOS AL RÍO

EL PERVERSO NEGOCIO DE ABANDONAR PERROS

DESCUBREN CAMIÓN CON PERROS QUE IBAN A SER ARROJADOS AL RÍO

Casi 20 animales que permanecían en una construcción de la Empresa Urbaniza Constructora S.A. en San Bernardo, iban a ser arrojados al río en la Comuna de Buin. El chofer encomendado para la nefasta tarea, no pudo concretar su misión y en un acto de humanidad, fue a Carabineros a denunciar la situación arriesgando su propia fuente laboral.
El fiscal ha considerado el hecho como un delito menor y no se presentará al lugar. Mientras, autoridades de la zona y organizacioes de la sociedad civil, evaluan acciones legales contra la constructora. Por su parte, el chofer se encuentra detenido por no tener los papeles al día del vehículo y los animales permanecen dentro del camión en el departamente de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Buin.
Un nefasto negocio que ya estaba siendo investigado por organizaciones animalistas y que demuestra que muchas constructoras, condominios del barrio alto de Santiago y ciudades modelo empresariales, acuden a este repudiable e ilegal «servicio”, cometiendo un cruel acto de maltrato, aumentando el problema de descontrol canino y perjudicando además a las comunas periféricas más pobres que hacen grandes esfuerzos para el control de población canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario