HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 ene 2010

Tres preciosos perros en adopción ¡muy urgente!

Murfy


LOLA




IBAI
Ibai, Lola y Murfy necesitan un hogar para toda la vida. Creo que ya he escrito sobre ellos en este blog, pero voy a contar la historia de cada uno.
Ibai apareció un día vagando por las calles de Bilbao, sucio, hambriento y muy asustado; después de varias intentonas al final fue capturado. Primer paso ¡peluqueria! un lavado y un corte y ya parecía otro ¡estaba guapisimo! después pasamos por el veterinario: su estado de salud era bueno y su edad aproximada de un año. Una radiografia nos descubrio 5 perdigones alojados en su pequeño cuerpo ¿ que mal nacido pudo hacer daño a un ser tan noble? ¿ por que se divierten esta gentuza con el dolor de los mas débiles?. Ahora Ibai esta en una casa de acogida,con la buena de Mari, con otro perro y 4 gatos, por lo que podéis imaginar su buen carácter, es limpio y un buen perro ¡adorable>! pero necesita una casa ya, es imprescindible que encontremos un hogar definitivo para Ibai.

Lola, es solo una cachorrita de tan solo 7 meses ¡se muere por una caricia! solo quiere jugar y que le mimen. A lola la llevaron a eutanasiar porque tiraba de la correa y era muy movida ¡que argumentos! ella se esta educando y ya da la patita, no tira a penas de la correa y se sienta cuando le das su premio ¡es muy lista! sigue en la clínica en una jaula casi todo el día ¡en una casa de acogida seria muy feliz! o en una definitiva mejor....Si la conoces... no la olvidaras ¡sera tu compañera fiel!

Ahora vamos a hablar del pequeño Murfy : es un tibetano spaniel de Inglaterra muy raros aquí . Su dueña,inglesa, por motivos que no se y no puedo explicar, quiso también que lo eutanasiaran porque se iba a su pais ; esta en acogida en casa de Ana ,su perrito también le ha aceptado muy bien, se porta de maravilla y es muy limpio, aunque muy tragón. Tiene 8 años, pero mucha salud y puede vivir un montón de años mas haciéndote feliz ¿ quien se anima a darles el cariño que se merecen a estas pobres victimas de los irresponsables que los adoptaron en su día ? Tiene que haber 3 hogares para ellos ¡seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario