HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 jun 2009

El 10% de los animales es homosexual




Lo aseguró un estudio de la Universidad de California, que agregó esta situación se presenta en la naturaleza, “aunque para asegurar la supervivencia esto suponga confusión".

El 10% de los animales es homosexual

Según el estudio, y a manera de ejemplo, las hembras del ave albatros forman parejas entre ellas durante un período, que suele ser breve, en el que cuidan a sus polluelos. La reacción, dictada genéticamente, de los machos es permanecer juntos entre ellos, con lo que forman otras parejas del mismo sexo, informó Infobae.

"Otras especies también repiten esta serie de comportamientos homosexuales" aseguraron los investigadores. El antecedente más cercano es el caso de dos pingüinos del mismo sexo, que hasta llegaron a empollar un pichón y ahora son padres adoptivos, afirmaron autoridades del zoológico alemán en el que están.

El mencionado caso consistió en que el zoológico am Meer en 2005 decidió introducir cuatro pingüinas suecas para comprobar si los machos eran realmente homosexuales. Según se observó, había tres parejas de machos copulando unos con otros y tratando de empollar piedras, como si se tratara de huevos, añadió Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario