HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




6 jun 2009

Mata a su perro tirándolo por la ventana tras discutir con su novia


Esta vez se ha actuado con diligencia y con rigor; el maltratador o asesino del animal ha sido detenido. Ojala siempre se procediera de la misma manera que se ha hecho en Barcelona
Pepa


Barcelona.- Un joven de 28 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su perro, un cachorro bóxer de cuatro meses, al que arrojó por la ventana de su domicilio, situado en un cuarta planta de un edificio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), tras una discusión doméstica con su novia.
ampliar foto



Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el arrestado, José M.M., tiró al animal desde el balcón tras discutir con su pareja sentimental. El animal impactó contra el suelo y murió.

Instantes después, y según ha explicado un vecino que fue testigo de los hechos, el hombre detenido bajó a la calle e introdujo el cadáver del cachorro en una bolsa de plástico, y la tiró dentro de un contenedor de basuras.

El mismo vecino que presenció la brutal agresión alertó a los mossos, e inmediatamente los agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el cuerpo del animal dentro del contenedor, por lo que se dirigieron al domicilio desde donde supuestamente se había arrojado el perro.

Los mossos pudieron comprobar que había manchas de sangre en la vivienda y vieron además un anuncio en el que se ofrecía gratuitamente un perro de cuatro meses, con una fotografía del cachorro, el mismo que habían encontrado en el contenedor.

Los agentes preguntaron al supuesto maltratador por este anuncio, y éste les dijo que hacía tiempo que había vendido el perro.

No obstante, y ante todos los indicios existentes, los mossos procedieron a detener al joven, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de maltrato grave de animales domésticos.
Noticia de la agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario