HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 jun 2009

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de maltrato de animales


Pego a continuación esta terrible noticia de un asqueroso cobarde que ha asesinado a su perro de cuatro puñaladas ; una vez mas se ha actuado con diligencia y se ha detenido al agresor, espero que caiga la pena máxima que se da en el maltrato animal, que aunque no es suficiente, por lo menos ultimamente, se lleva a cabo y los castigos contra los maltratadores sean un ejemplo a seguir en todas las comunidades y no quede ningún crimen impune
Provincia Cáceres

El detenido, asestó cuatro puñaladas a un perro de su propiedad


25 jun 2009

El perro de raza “cocker”, maltratrado y abandonado moribundo por el dueño, que ha sido detenido por la Guardia Civil
La Guardia Civil del Puesto de Navas del Madroño (Cáceres), han detenido a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de maltrato de animales.

El perro de raza "cocker", fue abandonado moribundo en el portal del edificio donde reside el detenido, tras haber recibido cuatro puñaladas en el interior del domicilio.

El detenido, fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres, quedando en libertad provisional con cargos.

4 comentarios:

  1. hijo de puta tendrian que hacerle lo mismo a el no tengo palabras para describir lo que siento

    ResponderEliminar
  2. tenemos que ayudar a que los animales no sean solo objetos para muchos humanos ; la educacion y la sensibilizacion hacia todos los seres vivos es fundamental para que no sean, por lo menos, maltratados. Colabora con tus comentarios sobre estos desagradables hechos. Muchas gracias por tu empatia
    Saludos
    pepa

    ResponderEliminar
  3. lo que tuvo que sufrir el animalito esto es cosa de un loco mental un sicopata un desgraciado que seguro que ni siquiera tiene remordimiento esta persona,perdon esta cosa tentria que estar encerrado NO TENGO PALABRAS.

    ResponderEliminar
  4. Asi es, tuvo que sufrir lo indecible, pero ahora ya estara brillando en el cielo, como una estrella mas; si ese repugnante ser le asesto 4 puñaladas, imaginate lo que seria su vida; si te das cuenta y miras la foto bien, tiene un bozal de tela puesto; el muy cobarde se aseguro que no pudiera defenderse de ninguna manera. Debemos ser fuertes y luchar por que sean bien tratados y que no les abandonen. Ahora llegan las vacaciones y tambien los dejan tirados en cualquier lugar, solos e indefensos, el abandono sobrepasa los 100.000 animales y va aumentando cada año.

    ResponderEliminar