HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




26 sept 2009

Brigitte Bardot se siente mas cercana a la naturaleza y a los animales que al hombre


Brigitte Bardot confiesa que "detesto a una gran parte de la especie humana"
hace 11 horas 13 mins

Roma, 26 sep (EFE).- La actriz francesa Brigitte Bardot confesó que detesta "a una gran parte de la especie humana" y que se siente "mucho más cercana a la naturaleza y a los animales que al hombre". Seguir leyendo el arículo
Noticias relacionadas
Cavalli propone romanticismo mientras Gucci prefiere las últimas tecnologías
Reclusas de cárcel colombiana eligen a sus reinas de la simpatía
El maltrato infantil es "poco visible y poco escandaloso"
Brigitte Bardot cumple 75 años como mujer objeto...de exposición
Más noticias sobre Famosos
Foro: Famosos
En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Repubblica" en la que la musa del cine francés y conocida activista para la protección de los animales rememora sus 75 años, Bardot agregó que abrazó esa causa "para dar un sentido" a su existencia.

Asimismo, señaló que ha escogido la soledad para defenderse y manifestó: "Me preservo de la humanidad que me envuelve. Una humanidad ruidosa y entrometida. Vivo rodeada de animales, árboles, flores. Tengo caballos, asnos, cabras, cerdos, gallinas y, obviamente, de perros y gatos. Ni siquiera sé cuantos tengo".

Preguntada sobre lo que le queda de sus historias de amor pasadas, la actriz respondió que "bellas imágenes y bellos recuerdos" y señaló que a la persona que más amó en su vida fue a su abuelo.

Sobre su decisión de abandonar la escena cinematográfica, Bardot afirmó que en 1973, a los 38 años, no fue el cine quien "provocó una llaga profunda" en su corazón sino la vida, y que desde entonces optó por dedicarse "exclusivamente a la protección de los animales".

Manifestó, además, que la última vez que entró en un cine fue hace unos treinta años y declaró que estima a los directores con talento, aunque ve "muy pocos" en la escena actual.

Bardot afirmó, también, que la política es un tema que le "disgusta profundamente" y apuntó que tras su muerte querría ser recordada por su "batalla por los derechos de los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario