HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




18 sept 2009

desaparicion de mi hermana


txomin sierra fernandez



Sent: Thursday, September 17, 2009 1:16 PM


Hola a todos. Muchos me conocereis y otros no. mi hermana esta desaparecida y creemos que no se ha ido por su propia voluntad. Envio este correo para ver si podeis ayudar a mi y a mi familia.
Os voy a pasar unas fotos de mi hermana y del delincuente que la tiene.si podeis divulgarlo por cuanto mas sitios mejor.si podeis reenviar a otros correos, imprimir las foto y colgarlas por establecimients o lo que se os ocurra por poco que sea gracias.
Tambien si teneis contactos en Estados Unidos (que es una posible pista de ellos que tenemos) enviarlo y que por alli lo divulguen
La descripcion de mi hermana es: rubia y pelo largo(en principio).mide 1,75, pesa alrededor de 60kg, calza un 41 de pie, tiene dos tatuajes en espalda y tripa, dos piercings en la cara, (labio superior y nariz)y otro en el ombligo. Suele ir siempre arreglada y muy maquillada.
Por favor, os pido colaboración porque lo estamos pasando realmente mal.
Tenmos información de que puede haber tomado como destino estados unidos, por lo tanto, todos los contactos que tengais por este pais reenviarles el e-mail.
Muchas gracias a todos de todo corazón de parte mia y de toda la familia.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario