HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




3 sept 2009

Domingo 6 de septiembre junto a la Plaza de Toros de Santoña a las 17:00 horas




Como ya es sabido por todos, en Ampuero el pasado día 30 fuimos literalmente linchados por aquellos que no saben que el derecho de reunión existe y que las manifestaciones legales son legítimas sean donde sean. Se coartó nuestra libertad de expresarnos líbremente como ciudadanos de un estado de derecho, pronto haremos una crónica detallada de todo lo sucedio, ya que los medios de comunicación no han sido todo lo objetivos que hubiésemos deseado de acuerdo con la verdad. De momento os dejamos el vídeo que hemos subido: http://www.youtube.com/watch?v=7LetKijYWRA .

Ya sabéis que este domingo tenéis todos una cita en Santoña y vuestra presencia es imprescindible ya que aparte de mostrar nuestro rechazo a la tortura y muerte por diversión, queremos mostrar también con nuestro civismo que estamos en contra de toda violencia, de todo acto que coarte la libertad del otro, en favor de la libertad de expresión, el domingo debemos demostrar como lo hicimos en Santander (también en Ampuero, solo que no pudo verse por culpa de las agresiones, que la concentración era totalmente pacífica) que somos personas civilizadas, probablemente haremos una sentada en el mismo lugar en el que nos concentremos, para mostrar nuestro disgusto con todo lo acontecido en Ampuero, imaginamos que muchos os sentiréis retraidos por los hechos acaecidos el pasado domingo, pero esto será muy diferente, la seguridad será mucho mayor y una horda de individuos fuera de si (que no estará en Santoña ya que coincide con sus fiestas), como la que nos atacó en Ampuero, no puede tener poder sobre nuestras voces que han de alzarse en favor de aquellos que no tienen voz, además de todo esto, la alcaldesa de Santoña ha hecho unas declaraciones en las cuales nos asegura que la la protección está asegurada, debajo podéis leerlas:

Santoña
La alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego (PSOE), comentó ayer que espera respeto absoluto entre los defensores de los toros y los grupos antitaurinos que se concentrarán el domingo, día 6 de septiembre, a las 17.00 horas, junto a la plaza de toros.
«Ya estuvieron el año pasado y no pasó nada», recordó. En su opinión tienen derecho a reivindicar sus ideas, pero con respecto al día, la hora y el lugar, Gallego indicó que «está autorizada por la Delegación del Gobierno y no tengo nada que decir». De todos modos, el Ayuntamiento de Santoña y la Delegación del Gobierno tomarán las medidas de seguridad oportunas, señaló la regidora.


OS ESPERAMOS!!!

2 comentarios:

  1. decis que habeis sido linchados y no lo justifico ni mucho menos pero tambien me gustaria que en vuestras protestas (todas ellas legitimas) no caigais en proliferar insultos como este año en la plaza de toros de Santander,pues asi es como se provoca no a los Taurinos si no a gente que acude a estos espectaculos cargados de alcohol

    ResponderEliminar
  2. Estuve presente en la protesta contra la tortura en la plaza de toros de Santander y puedo asegurarle que no hubo insultos desde nuestra parte , pero casualmente las provocaciones , si llegaron de parte de los que asistian a ver semejante espectaculo sangriento ¿ por que sera? Siempre es la misma historia , quieren colocarnos el cartel de provocadores con el fin de que la opinión pública crea que nosotros ejercemos la violencia , pero nadie puede aportar una sola prueba de lo que usted y otros afirman ; yo puedo mostrarle videos y fotografias como somos agredidos fisica y verbalmente en varias manifestaciones . Llegara el dia en el que esta situación de abandono legal que sufren los animales no humanos llegue a su fin. Muchas gracias por visitar mi blog, saludos

    ResponderEliminar