HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




25 nov 2009

GANE ES UNA PERRITA FELIZ

Hace tiempo que no escribo sobre Gane; ella esta muy bien, su pata curada completamente y sobre todo feliz; con esa familia que le ha tocado , no es de extrañar, son un cielo de personas, encantadores y quieren mucho a Gane , a Pipo y a las gatas.
Muchas veces nos encontramos en el paseo de Abandoibarra y cuando me ve, saluda con mucha efusión, saltando y lamiendome las manos; la verdad es que es un amor de perrita, cariñosa y buena ¡despues de todo lo que ha pasado! cualquiera diria que tenia miedo a todo, a las caricias, a salir a la calle , es increible en dos meses como ha cambiado, todo gracias al cariño y a la constancia que le hemos dado entre todos, los que la hemos cuidado cuando estaba en la clinica , hasta Sofia y Jose Luis en su hogar con el bueno de Pipo; creo que le sigue por toda la casa y se han hecho inseparables.
Gracias Jose Luis y Sofia por vuestra generosidad, siempre os estaremos agradecidos, todos los que hemos participado en su rescate , no hay palabras suficientes para poder expresarlas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario