HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




6 nov 2009

Imágenes muestran experimentos y maltrato animal en laboratorio

Un miembro de la organización Abolición de la Vivisección, que se hizo pasar por un trabajador encubierto, captó una serie de imágenes que muestran el maltrato animal dentro de un laboratorio en el Reino Unido.
Imágenes muestran experimentos y maltrato animal en laboratorio.

Las imágenes muestran a varios conejos blancos encerrados en diminutas cajas mientras se les efectúan una serie de pruebas para un tratamiento antiarrugas con botox, sustancia que es inyectada en los oídos de los animales.
Las imágenes muestran a varios conejos blancos encerrados en diminutas cajas mientras se les efectúan una serie de pruebas para un tratamiento antiarrugas con botox, sustancia que es inyectada en los oídos de los animales.
Asimismo, los ratones también son parte de los crueles experimentos que terminan con la vida de los roedores luego de aplicar presión sobre el lomo de los pequeños animales.
El caso ha generado polémica en el Reino Unido u el ministro del Interior de ese país dijo que se han tomado medidas urgentes para investigar la supuesta crueldad.
"Nosotros solo autorizamos la investigación con animales cuando se justifica", dijo un portavoz del Gobierno.
Por su parte, Chris Obispo, director del laboratorio dijo estaba dispuesto a cooperar con la investigación.
http://www.terra. com.pe/noticias/ articulo/ html/act2033822. htm

Maltratan a conejos en pruebas de laboratorio

12:57 | Los tienes retenidos en pequeños compartimentos y les inyectan sustancias antiarrugas en los oídos
El diario británico The Sun mostró imágenes de un grupo de conejos que fue sometido a pruebas en el laboratorio de una compañía que fabrica productos de belleza. La denuncia se refiere específicamente a la inyección de sustancias empleadas en un tratamiento antiarrugas.
En las imágenes, tomadas por un miembro de la Unión Británica para la Abolición de la Vivisección que trabajó de encubierto en los laboratorios Wickham, se aprecian a los roedores encapsulados en pequeños compartimentos de donde no pueden moverse.
Las imágenes, que develarían abusos y maltratos contra estos animales, han provocado la reacción de las autoridades británicas. Un vocero del Ministerio del Interior de Inglaterra dijo que el caso será sometido a las investigaciones pertinentes sobre esta supuesta crueldad.
De acuerdo con la denuncia del activista contra la vivisección, la sustancia que les inyecta a los conejos es conocida como Dysport (un rival del mundialmente conocido Botox) y se les suministra en los oídos.

http://elcomercio. pe/noticia/ 364260/maltratan -conejos- pruebas-laborato rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario