HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




6 nov 2009

Gane se va a su nuevo hogar mañana

Gane ha encontrado una familia que quiere adoptarle; va a tener como compañeros a 3 gatos y a Pipo,un perro pequeño de 9 años ¡espero que se lleven bien!
Todos estos días Gane se ha portado de maravilla, no me ha dado ningún problema , aunque hoy se han enfadado Perla y ella por celos, pienso yo; Perla llego a casa con 10 años y ya lleva casi dos en mi casa, es muy posesiva y lo mismo que Gane se han sentido abandonadas y quieren toda la atención para ellas.
Gane se ha dejado curar su patita sin problemas por mi, lo he hecho sola y en ningún momento ha escapado o me ha hecho un movimiento raro, aunque le duele todavía y tiene esa zona muy sensible, confia en mi plenamente
Es una perra lista y muy buena, también es limpia y ha hecho sus necesidades fisiológicas en la calle aunque alguna vez se le ha escapado un pis ¡que menos! la pobre a saber en que situaciones se vio antes de estar en la calle 3 meses abandonada. Su herida mejora, no tiene fiebre y come de maravilla; ahora solo hace falta que pueda empezar a apoyar la pata y vaya cogiendo fuerzas.
Hoy es el ultimo día que pasara en casa y el ultimo que dormirá junto a mi cama y la echare mucho de menos, demasiado, no quiero ni pensar en mañana cuando la lleve a su nueva familia ; siempre he pensado el merito que tienen las casas de acogida de animales abandonados¡es muy duro volver a abandonarlos otra vez! porque aunque no sea un abandono como el que han sufrido con anterioridad por seres despreciables, el sentimiento que puedan sentir ellos sera el mismo e incomprensible para ellos; se que en esta nueva familia va a estar muy mimado y que se hará enseguida a ellos ¡gracias a José y a Sofia! no es fácil adoptar a un pobre ser que ha sufrido tanto con secuelas físicas y psicológicas , solo dos personas generosas y buenas como ellos lo van a intentar ¡ojala todo vaya bien!
Estara aqui , muy cerquita de mi casa, Gane pequeña , te mereces todo lo mejor y una vida feliz ¡muy feliz! te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario