HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




14 nov 2009

IBAI, MALTRATADO, ESTA EN ADOPCIÓN


IBAI, el perrito que apareció perdido por IBAIGANE, esta en la clínica veterinaria Avenida. Ayer sobre las 11 de la mañana fuimos Patricia y yo a por Ibai a la perrera municipal, el hedor era espantoso , muy extraño, poco después pasamos al despacho de la veterinaria y nos informo que el perro tenia mucho miedo y que no quería andar, hicimos el contrato de acogida y nos trajeron a Ibai.
Una vez en el coche, se puso muy nervioso y quería huir , empezó a morder los cinturones de seguridad y se movía sin parar. Fuimos a la peluquería Szenia, allí tenia una sesión de lavado y corte, porque olia muy mal y el pelo estaba como el estropajo. La pobre Almique se las vio y deseo para cortarle el pelo con la maquinilla, por lo que desistió y opto por las tijeras. El baño fue un poco mejor, quizás por el rascado al jabonarle y tampoco se asusto demasiado con el secador.
Una vez terminada la sesión de peluquería, parecía otro perro, es muy guapo, puede recordar a un Schnauzer mediano, no tiene el año y su carácter parece muy dócil, con personas y con otros perritos.
Tenia muchas garrapatas y pulgas. le han detectado un pequeño bulto y le han hecho una radiografia ¡eran perdigones! malditos canallas, las orejas las tiene cortadas a machete, no lo ha hecho un veterinario ¡que no habrá pasado este pobre animal!
Por la noche fuimos Kontxi y yo a sacarle, con Fav y Cara, parece que el seguir a otros perros le viene bien, aunque le costo muchisimo dar la vuelta, pero lo hizo: esta mañana en cambio, kontxi ha ido sola y no ha podido mas que acercarse a la esquina; yo he ido a las 3 de la tarde con Pilar y Chispi y se ha comportado muy bien, al principio no queria andar, pero poco a poco se ha ido "normalizando" y ha hecho hasta un pis. Por la noche otra vez Kontxi y yo con Fav y Cara , ¡mucho mejor aun! ha ido despacio pero sin tirar, ya nos va conociendo y como Gane, se esta confiando muy rápido. Tambien le llevo su recompensa rica, para que se de cuenta que le queremos, que nadie va a hacerle daño, las caricias le harán sentirse querido otra vez , si alguien le ha querido alguna vez ¡claro!. Los animales maltratados son demasiado buenos y olvidan pronto todo el horror que han pasado, no guardan el rencor del ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario