HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




2 nov. 2009

Gane jugando y brincando con Noa

video

Gane ha comenzado una nueva vida, en mi casa, con otros perros y personas que la quieren y miman; esta un poco nerviosa, no me deja ni a sol ni a sombra, pero se la ve feliz y contenta, disfruta de sus paseos, aunque no son tan largos como cuando estaba en la clínica, porque allí estaba en un pequeño habitáculo y ahora esta en una casa donde dispone de mucho espacio para moverse y con compañía todo el día, tampoco quiero que se canse demasiado y mas adelante, poco a poco , cuando coja fuerzas en sus patitas,sera el momento de prolongarlos.

Parece que Gane va a ser adoptado por una familia con 3 gatos y un perrito, veremos como se adapta a su nueva casa, yo creo que bien, porque veo como se comporta en la mia, solo quiere cariño y mimos, lo peor cuando me tenga que separar de ella - no se quien lo va a pasar peor - pienso que es como si la abandonaran otra vez, como si la traicionara; se por propia experiencia que ellos se adaptan bien a sus nuevos hogares cuando están en casas de acogida, pero no puedo evitarlo y los primeros días se que estará un poco triste, porque solo ha conocido con nosotras las caricias y los mimos y aunque seguro que la van a tratar como a una reina en su nuevo hogar, no puedo evitar pensar de ese modo. Lo mejor, que va a vivir muy cerca de mi casa, juto al lado y la vere todos o casi todos los dias en el paseo de Abando Ibarra.
Podeis ver en los videos, como juega Gane con su amiga Noa hace unos dias en Sabino Arana, cuando aun estaba en el veterinario ¿ a que es increible su mejoria? es mi heroina
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario