HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




8 nov 2009

Gane ya esta en su nuevo hogar

Por la mañana vinieron Jose y Sofia a buscar a Gane, poco después salimos para su casa, yo estaba muy triste y nerviosa por tener que dejarla. Cuando subimos hicimos la presentación de su nuevos com`pañeros, Pipo y una de las gatas, los otros ni salieron. Gane estaba inquieta, oliendo y mirando todo, poco después coloque la colchoneta donde solía dormir y me marche.
Sofia y Jose son dos personas magnificas que van a querer a Gane, como yo la quiero y se que ella se va a hacer en muy poco tiempo a su nuevo hogar. `por la tarde les llame y me contaron que no se había movido de la puerta pero que mas tarde ya se subió al sofá. Me pareció buena señal y me quede mas tranquila. Hoy he vuelto a hablar con ellos y las cosas van bien, las salidas, que era sobre todo lo que mas temíamos, las hace tranquila , sentándose de vez en cuando, como cuando estaba en casa, pide caricias y tiene un poco miedo a los gatos. Según Sofia, todo va bien de momento y se va haciendo antes de lo previsto, aunque según ella, " no ha encontrado su sitio"
Mañana , hemos quedado en el veterinario para que la vea y de paso le curen la herida.
He estado mirando páginas webs en internet y he entrado en una donde se ven a varios perros con patas amputadas, de varios tamaños .Algunos tenían la misma amputación que Gane y me ha dado esperanza para que a ella le pongan una y vuelva a caminar normalmente ¡seria estupendo! lo malo que era en el extranjero, espero que aquí hagan algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario