HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




9 nov 2009

La visita a Gane

He estado esta mañana con Gane en el veterinario, la esperaba nerviosa ¿que hará al verme? ¿se pondrá contenta y luego no querrá irse? tengo que decir que si se ha puesto contenta, pero como entraba en el vete, no ha sido una explosión de cariño como esperaba, es normal, la pobre huele la clínica y se pone enferma.Después hemos salido hacia casa de Jose y Sofia paseando y al llegar al portal, se ha alejado con ellos y con Pipo como si tal cosa ¡que alegría! esta tan a gusto como en casa y solo lleva dos días ¿ no es maravilloso? es que ellos son un amor de personas y ya le quieren mucho.
Me gustaría deciros que todo se ha acabado aquí,que ha habido un final feliz pero por desgracia , un nuevo perro ha aparecido por la zona, ya son varias personas las que le han visto y poco depues de las 4 de la tarde nos han llamado los guardias de seguridad de IBAI-GANE que se encontraba allí ; hemos ido Kontxi y yo, pero no ha habido suerte, nos hemos tenido que ir a nuestros respectivos trabajos. Por la noche sobre las 9,30 de la noche hemos vuelto con nuestros perros y Larraitz con Pompa y allí seguía, debía de estar agotado, y aunque al principio estaba algo confiado, hemos querido estar seguras antes de intentar capturarle. No ha habido suerte y el pobre perro se nos ha escapado por la puerta de Juan de Ajuriaguerra ¡que impotencia! hemos querido hacerle un bien y por otro lado le hemos echado del único sitio que había encontrado un poco de seguridad.
Tengo que agradecer desde aquí a la persona que trabaja en IBAI-GANE que le ha dado de comer y a los guardias de seguridad, que tan amablemente nos han abierto las puertas y se han preocupado por todo. espero que hay mas suerte con Ibai, asi le llamamos, que con Gane y no sea demasiado tarde cuando por fin le tengamos a buen recaudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario