HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




6 oct 2009

BUENAS NOTICIAS DE GANE

Despues de varios dias sin atrevernos a sacar a Gane a la calle hoy hemos vuelto a hacerlo y por dos veces ¡todo un record! su comportamiento ha cambiado muchos desde la ultima vez, ha caminado bastante bien casi sin revolverse y cuando volviamos, Gane ya muy fatigada, ha vuelto deprisa a su cama en la clinica; ella sabe que alli le espera la comida rica y el agua que ya no tendra que buscar , la seguridad y el cariño de todos.
Gracias a Susana y a Andoni por su interes y sus visitas, por cierto Susana ha comprado unos mosquetones para mayor seguridad en las correas que sujetan a Gane ¡gracias ! no sabeis que alivio sentiamos con ellos puestos, aunque hoy por la noche apenas ha tirado; mañana un poco mas y poco a poco con muchas dosis de paciencia y cariño, paseara sin problemas.
Ahora ella se recupera muy bien, come - mas bien devora - toda la comida y los "vicios" que le llevamos, ¡es muy emocionante verla tan guapa, tan cerca... ! nuestra Gane empieza a comprender que la queremos , que nunca mas nadie le va a hacer daño.
Pilar, le cepilla el pelo , Kontxi, corre despues del trabajo para estar con ella sin casi ni tiempo para comer, Patricia le da muchos mimos y yo le llevo los caprichos, todo mezclado con mucho amor. Ella se lo merece todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario