HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




5 oct 2009

Conmemoran en Nicaragua el Día Mundial de los Animales



Vista de dos cría de Tigrillo Ocelote (Felis pardalis) nacidas en cautiverio en el Zoológico Nacional de Managua (Nicaragua), un día antes de que la Sociedad Protectora de Animales de Nicaragua realice una marcha en conmemoración del Día Mundial de los Animales.


Managua.- Decenas de nicaragüenses recorrieron hoy varias avenidas de Managua para conmemorar el Día Mundial de los Animales, en una marcha convocada contra el maltrato de los animales y por la defensa y respeto de sus derechos.

La marcha, convocada por la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y la Asociación Protectora de Animales, salió en la rotonda Rubén Darío y culminó en las inmediaciones de la laguna de Tiscapa, centro de la ciudad.

Los activistas, que iban acompañados de sus mascotas, la mayoría perros, invitaron a la población a tomar conciencia sobre el cuidado de los animales.

También exigieron a las autoridades nicaragüense aprobar una ley para proteger a los animales, incluido los callejeros.

Durante esa actividad, en la que participaron principalmente jóvenes que defienden el derecho de los animales a la vida, argumentando que son seres vivos, se hizo una masiva vacunación gratuita de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario