HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




31 oct 2009

GANE ESTA EN CASA

Hoy hemos acogido a Gane en casa; Perla,Kurra, Amy y Ardy han recibido con curiosidad y un poco de extrañeza a nuestra pequeña Gane - ella como si hubiera vivido en la casa toda la vida - Me sigue a todas partes y no me deja ni a sol ni a sombra. He salido con ella y camina cada día mejor, se ve que va cogiendo fuerzas con las patas aunque todavia se cansa , cosa por otro lado normal, ya que soloo hace dos días que ha salido de la clinica. Su comportamiento es extraordinario, es una buena perra con los humanos y con sus congeneres; en casa se esta portando de maravilla, en este momento, mientras escribo, permanece tumbada a mis pies, durmiendo placidamente. Mañana saldremos a pasear temprano, sobre las 8 , a conocer nuevos amigos , a respirar el aire puro del paseo de Abando Ibarra.

Me gustaria compartir con todos lo feliz que me siento con tenerla aqui en casa, por verla descansar tan tranquila, por no tener que dejarla en la clinica, escuchando sus lamentos;para ella ese lugar es donde le han hecho mucho daño, donde le hacen curas dolorosas cada dia y donde pasaba largas horas metida en un pequeño habitaculo, nosotras en la medida de nuestras posibilidades hemos tratado que su estancia alli, se l e haya hecho lo menos traumaitca posible, sacandola a pasear, llevandole comidas ricas, pero lo que ella necesitaba de verdad ya, era un hogar. Creo que Gane merece lo mejor, como muchos otros seres que sufren.

Mañana, nos vamos a Orozco y ella con nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario