HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




4 oct 2009

Las fotos de Gane y su estado actual





Aquí podéis las fotos cuando recogimos a Gane , tan malherida, medio desangrada, en estado de shock y después de la operación. Hoy le han hecho otra cura y aunque se le han soltado unos puntos, parece que la herida cicatriza muy bien.
Esta mañana cuando he ido a visitarla y le he dicho "vamos", se ha puesto en pie ha salido poco a poco y hemos estado paseando por la clínica; ella esta mucho mas relajada y se deja acariciar aunque cuando levantas la mano, humilla la cabeza, como si tuviera miedo a que le pegaras; pero se nota mucho su mejoría sobre todo desde hace dos días; hoy hemos estado un rato con la puerta abierta de la clínica para que le de el aire y el sol que entraba a raudales, para que se acostumbre otra vez a los ruidos de la calle , a que no pasa nada , que los humanos vamos a quererla y a cuidarla como se merece.
Por la tarde, lo mismo, se ha dejado curar sin problemas, no ha habido que sedarla y luego ha estado paseando con kontxi y Pilar muy tranquila, come muy bien todo lo que le dan y los pequeños premios que le llevamos. Gane, gracias a la ayuda de muchas personas, lo esta consiguiendo, además ella es una perra muy inteligente, lo tiene que ser por haber sobrevido en una ciudad durante tres meses, pasando por las calzadas mas peligrosas y buscándose el sustento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario