HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




7 oct 2009

MAS PROGRESOS DE GANE

Seguimos sorprendiéndonos con los progresos de Gane; esta mañana hemos recorrido parte de la calle Sabino Arana con Gane bien sujeta, eso si,como siempre y ha paseado muy tranquila, ha hecho sus necesidades por primera vez ,otro avance. Por la tarde un nuevo record, ha dado la vuelta a la manzana y por la noche otra vez haciendo también " sus deberes" sin dar un tirón, relajada. La llegada a la clínica ,como si entrara a su casa, muy contenta, le esperaba una suculenta comida.
Mañana por la tarde la vuelven a anestesiar para darle unos puntos que se habían soltado, lo demás evolucinando bien, ya nos dirán como esta todo.
Es increíble la mejoría de su estado síquico sobre todo, como responde a las caricias, se relame, no humilla casi la cabeza cuando intentas tocarla,lo que hace el cariño....
Otra buena noticia es que van llamando para su adopción aunque todavía es pronto y habrá que hacer una buena selección ,tiene que se una persona muy responsable sobre todo hasta que se haga con su amor a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario