HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




10 oct. 2009

Noticias del Sabado sobre Gane

Esta mañana nos ha recibido como siempre, sin grandes muestras de alegría, pero se levanta cuando nos ve y su cara parece que nos mira de otra forma distinta a los primeros días; le hemos dado el paseo,Pilar y yo, hoy mas largo , hemos vuelto a la clínica y después otra vuelta mas a la manzana, mientras tanto haciendo un poco de vida social en la sala, oliendo a sus congéneres que por diversas razones nos visitaban en la clínica.
Por la tarde mas paseo con Pilar y Kontxi y por la noche casi dos vueltas a la manzana otra vez ; después una buena cena ¡no ha dejado nada en su cuenco, bien por Gane!
Su comportamiento sigue siendo bueno, se deja acariciar, cepillar, poner y quitar el collar isabelino, para que no se ande en la pata herida , vamos que tiene mas paciencia que un santo; como llovía por la noche también le hemos puesto una gabardina.
Si notamos cuando esta paseando, que si se acerca alguien por detrás, se da la vuelta y se pone a la defensiva, es el terror que sigue teniendo a muchas cosas, que por desgracia ella no nos podrá explicar nunca ¡ que no habrá pasado esta pobre perra! y no lo digo por los mas de tres meses que estuvo vagando por las calles de Bilbao y mas de 5 días con la pata quebrada si no por su vida anterior, ella tenia miedo hasta cuando hacia sus necesidades en la calle se ponía a temblar, ahora lo hace todo con total normalidad, además le hacemos un montón de caricias .
La veterinaria de guardia nos ha dicho que esta noche a ladrado bastante ¡por fin! creíamos que era muda... según una gran mujer, Ana - adopta muchos animales abandonados- eso quiere decir que ya tiene o comienza a tener autoestima; cuando ella adopto a Mendi, otro pastor vasco que estaba en muy malas condiciones, no empezó a la ladrar hasta pasados 4 meses, según esto, puede ser otro gran paso que ha dado Gane. Mañana veremos que nos dicen sobre esta noche.
Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario