HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




9 oct. 2009

GANE OPERADA OTRA VEZ

Ayer volvieron a operar a Gane; no eran mas que unos puntos que se habían soltado, pero había muchos nervios entre nosotras pensando "como estará su herida, si habrá algo de gangrena,si tendrán que amputarle algo mas de su patita" en fin, una serie de preguntas que los ajenos a la veterinaria nos hacíamos ignorantes. Por la noche nos informaron que todo había ido bien, ya solo faltaba que llegara la mañana siguiente y verla una vez mas, como reaccionaria después de esta nueva operación, si habría sido un paso hacia detrás en su comportamiento.
Hoy por la mañana ha estado un poco mas desconfiada que antes de la nueva operación, pero ha salido otra vez a la calle sin problemas, aunque me imagino que tendrá mas dolor que los últimos días. Por la tarde y noche mejor, aunque hemos notado que se cansa mucho; a comido de maravilla .
Queria hacer un llamamiento a todas las personas que puedan aportar algo de dinero para ayudar economicamente con los gastos generados por las operaciones de Gane; estan siendo muy cuantiosos y no podemos hacer frente a todos. Muchisimas gracias
el nº de cuenta del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia es:
BBK 2095 0323 6 0 91 0296664 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario