HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




12 oct 2009

Otro día mas con GANE

Esta mañana, cuando hemos ido a sacar a Gane de paseo, se ha levantado al vernos y aunque no hace muestras de contento todavía, pienso que falta poco para que lo haga; es una pena que este lloviendo - ayer y hoy todo el día - para poder sentarnos en un banco y que ella vea a la gente y a mas perros; sigue mirando hacia detrás cuando siente que se acerca alguien, pero cada día se le nota mas segura.
Su conducta es muy buena - se deja acariciar - yo creo que le encanta y no hace ningún ademán de morder; ayer le quitaron la vía que llevaba puesta desde la operación y aunque utilizaron la maquinilla para soltar el esparadrapo, no hubo que ponerle el bozal, es otro gran paso que esta logrando Gane.
Hago un llamamiento desde aquí a alguna persona que quiera adoptarla; sera un perra que aunque le falta la mano derecha se puede defender muy bien, apoya su pata sin problema y eso que esta recién operada; solo hay que tener cuidado al sacarla a pasear, para que no se escape. Ella es muy lista y ahora que ve que le tratan con cariño y le dan de comer, no huiría, aunque sigue teniendo mucho miedo y es que solo han pasado 18 días desde que la rescatamos malherida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario