HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




26 oct. 2009

GANE, ya juega con otros perros

Hoy por la mañana Gane nos ha vuelto a dar una gran sorpresa - estábamos dando el paseo como de costumbre por Sabino Arana y nos encaminábamos hacia el kiosco de Pili para que viese a la perrita cuando ha aparecido Jose Luis - otro vecino - con su perra Noa ; Gane y Noa se han empezado a oler y poco después estaban jugando las dos, mordisqueandose y saltando una encima de la otra ¡ que pasada! una cosa tan habitual de ver entre los perros para nosotras ha sido como un milagro. Por la noche , lo mismo, esta vez era un gracioso can parecido a un fox , muy simpático, que ha caído también muy bien a Gane, se han repetido los juegos, los saltos, los olisqueos. es como si se hubiera producido un milagro en esa perra, si queréis que os diga la verdad, la primera vez que intentamos sacarla a la calle y dio aquellos brincos negandose a salir, pensé que todo había sido inútil, que Gane estaba demasiado enferma también síquicamente como para curarse, pero el milagro se ha producido y desde hace mas o menos 10 días nos sorprende con una nueva aptitud positiva .
Solo me da miedo que vuelva a escapar y seguimos llevándola con tres correas, no sabemos hasta que punto se quedaría con nosotras si estuviera suelta; pienso que si, pero aun es pronto y cualquier ruido puede producirle miedo y por lo tanto la huida.
puede que Gane se vaya mañana para su casa de acogida, a la casa de una señora del Colectivo Antitaurino, ella tiene muchos animales, pero se siente mal porque ya son demasiados horas las ue lleva allí metida .
gracias a tdos @
Escrito por: /2512828 0 comentarios 27 Oct 2009 URL Permanente Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario