HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




2 oct 2009

GANE SIGUE LUCHANDO

Esta mañana, como cada día, hemos ido Patricia y yo a ver a Gane e intentar que de un corto paseo; le hemos puesto su arnés y el collar - por si acaso fallara alguno - y con las dos correas hemos comenzado a andar por la clínica y al llegar a la puerta de la calle han empezado los nervios, los temblores y el querer morder las correas que la sujetan ¿ por que? ¿ que siente Gane cuando se abre esa puerta? ¿es quizás el miedo a los tres meses que anduvo por Bilbao desesperada, buscando al despreciable ser que la abandono? ¿ es volver al hambre, a la sed, a la paliza que dicen le pegaron unos chicos en Mazarredo, al acoso de los que sin querer hacerla daño, queríamos cogerla para salvarla del mal vivir en una ciudad? ¿ o quizás el recuerdo de la herida profunda en su maltrecho cuerpo?
Pese a todo, hemos salido, con mas miedo que ella misma - ha seguido revolviéndose - con el peligro de que revienten las sujeciones; hemos avanzado un poco mas , la vuelta a la esquina ¡todo un record! después jadeante, de vuelta a su "guarida".
Por la tarde, otra vez Pilar y Kontxi- ellas mas juiciosas- solo le han dado varios paseos por los pasillos de la clínica y aunque quiere esconderse, debajo de lo que sea, esta pendiente de los perros y las personas que entran; vuelta a su lecho y a descansar... demasiadas emociones.
Otra vez Patricia, esta vez sola, por la noche, le ha dado un paseo por la clínica. Creemos sinceramente que todo esto llevara mucho tiempo, que cada dia es un pequeño paso hacia adelante, que nos ganaremos su confianza a base de mimos, cariño y mucha paciencia, solamente han pasado 7 días desde que le amputaran parte de su patita.
Es emocionante, sentirla, acariciarla, ella que paso tan deprisa por delande de todas sin querer pararse, huyendo tanto tiempo a no se sabe donde ¡ay Gane, si supieras cuanta buenas gentes te han querido ayudar , estarías muy orgullosa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario