HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




22 oct 2009

Los paseos con Gane

Los paseos con Gane son cada vez mas largos, aunque se cansa , ella se sienta en los semaforos o un rato en el parque y se la ve feliz, ya busca, acercando su cara bonita, las caricias. Todas las demas funciones las realiza con total normalidad, aunque sigue una pequeña desconfianza mientras anda - se para y mira hacia detras- los cambios que ha dado han sido grandes, recuerdo cuando no queria salir a la calle, cuando levantabas la mano para acariciarla y ocultaba la cabeza o al salir de su habitaculo se refugiba en todas las habitaciones que podia en la clinica.
Debemos de encontrar pronto esa casa que la acoja para siempre, que no tenga que cambiar de lugar una y otra ve, se merece lo mejor.
Cuando se acerca la hora de irnos, despues de darle de comer, le ponemos su caperuza - el collar isabelino- para que no se ande en su herida , se da cuenta que nos vamos y ya se empieza a poner nerviosa , ladra y gime como diciendonos - no os vayais- que aqui se hace el tiempo muy largo, os necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario