HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




20 oct 2009

¡UN HOGAR PARA GANE!




Imagenes cedidas por Susana

Otro día mas que Gane tiene que pasar en la clínica; nos dicen que va bien, pero hay que hacerle curas todos los días y hace dos tenia infección otra vez, y esta mañana fiebre. Ella come bien , eso si y hace los "deberes" tambien bien, pero quiere marchar a un hogar, ya no huye de los humanos como cuando andaba vagando por las calles, ella ahora necesita las caricias que acaba de conocer, necesita estar tranquila con alguien que la cuide y siga con todo lo que hasta ahora va aprendiendo , a conocer la felicidad, el amor y sobre todo, saber que nunca la abandonaran, como antes hicieron con ella; ya no esconde la cabeza cuando vas a tocarla, ya pasea con bastante confianza - antes no quería ni salir a la calle - y nos chupa las manos, se tumba en la hierba y espera que le rasquemos la tripita ¡ cuanto agradecimiento en su preciosa cara !
Espero que pronto, muy pronto encuentre una familia para toda la vida.
Hemos recaudado 260 euros para pagar los gastos de las operaciones , si alguien puede ingresar algo de dinero , por poco que sea, nos vendra muy bien, los gastos seran mucho mayores a lo recaudado hasta ahora. Es la primera vez que el Colectivo Antitaurino ha pedido dinero, pero es un caso especial y con numerosos gastos. Os iremos informando de lo recaudado y del importe total de la factura
Muchisimas gracias
Os vuelvo a poner el nº de cuenta
BBK 2095 0323 6 0 91 0296664 4

2 comentarios:

  1. Para las-los de Bilbao. En el Café Bar Sisniega (C/Ajuriaguerra, 14- Abando) tenemos un hucha para "gane" a vuestra disposición.

    Juan Luis, Jon, Iker e Iñigo.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicos en nombre de Gane, quiero ir al Sisniega pronto, a ver si puede ser con la peludita, es un amor, pero todavia se cansa mucho , la herida esta muy bien, casi cerrada, ya no hay infección y pronto podra apoyar la pata; ya juega con otros perritos en la calle, como esta mañana,con Noa, una pastora vasca preciosa, ella es una Gos de Atura, pastora catalana, faltaba mas, aqui todas tenemos "pedigri nacionalista"

    ResponderEliminar