HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




12 oct. 2009

Leedlo, os gustará. Sobre el perro-león

De: INFO ACTYMA
Enviado el: lunes, 12 de octubre de 2009 15:25




Excelente escrito de Cristina!, un escrito contundente, firme y de repulsa sobre unos hechos que no tienen perdón. Para todas aquellas asociaciones, que conjuntamente a Cristina, han puesto “el grito al cielo” sobre este tema, sólo he de pedirles una cosa: ¡reflexión!



Los agentes rurales sólo son unos asalariados que cumplen con su cometido desde el Departament de Medi Ambient de las Terres de l’Ebre, Victor Gimeno i Sanz , Delegado Territorial y Parlamentario Catalán por la formación de ICV (INICIATIVA PER CATALUÑA VERDS) http://www.iniciativa.cat/ , es el que ha dado el permiso de ejecución de este Perro, acogiéndose en el Real Decreto Legislativo 2/2008 en el articulo 19.2 , donde este Departament le da derecho a sacrificar a estos perros abandonados con la excusa de que son salvajes y peligrosos, y con cualquier contratiempo, como que: “se nos echaba encima el puente del Pilar” , muchos pensarán que era por las vacaciones, pero no, esta gente de ICV “padece” por los cazadores, no por las vacaciones, esta gente (ICV) que tanto se han llenado la boca algunos diciendo de que son “animalistas” , padecen por el inicio de la caza del día 11 de Octubre, vaya, para ser mas precisos, se preocupan por los cazadores , no por los perros abandonados,… y esta gente que se hacen llamar VERDS (comunistas disfrazados) apoyan la caza a muerte, y si reciben una solicitud de caza “por daños” a la agricultura, no dudan, ni parpadean, en permitir una batida extraordinaria para cazar cualquier animal, dando crédito a que algún demente crea que un animal este provocando daños, sin investigación previa y sin un informe de los Agentes Rurales…



Sepan que este pasado día 11 de octubre Victor Gimeno cumplió años, no duden en felicitarle sttebre.dmah@gencat.cat , como tampoco dudemos en felicitar a esas Asociaciones que pidieron el voto por esta formación (ICV), un voto, que les “da alas” para seguir haciendo barbaries como esta…



El PACMA ya denunció en el 7/12/ 2005 y en el 29/04/2006 hechos como los acontecidos, en otra batida de perros en el Montmell (Tarragona) http://www.pacma.es/pdfs/memorias/474d399a7c0fc_memoria_2006.pdf

Josep LLuïs Pau i Roigé también de( ICV) permitió que a tiro limpio se despejara una manada de perros en le Montmell… los mataron todos.



En fin Pilarin , xD!!! Reflexionemos y prescindamos de escuchar a todas estas Asociaciones “serias” con mucho “criterio” que desde sus sedes, nos piden el voto por ICV-IU



Reciban un cordial Saludo

Lluís Altès i Vendrell



ADIÓS, SCOOBY-DOO



No podía haber sido de otra manera. Nuestros agentes rurales, esas lumbreras que suelen extraviarse cuando van a rescatar, dicen, a algún animal maltratado, se han cargado a Scooby-Doo. Al fin y al cabo, no era una leona no, pero casi, porque pertenecía a la peligrosa raza Gran Danés. Si te conocen o les caes bien, estas fieras te dejan perdido a lametones, te tiran de espaldas con sus abrazos y estresan a los niños de puro rodar con ellos por el suelo. En este caso, el perro-leona, al que los mismos rurales, según el periódico 20 MINUTOS, llamaron Scooby-Doo por su parecido al personaje animado, había actuado de forma alarmante. Al ser visto por algunos paseantes, pasó de largo lo más lejos posible, sin saludarlos. Y luego, al aproximarse a una granja llena de animales vivos, optó por sacar dos pollos muertos del container y comérselos, toda una falta de respeto a los fallecidos. Un salvaje el animal, o “asalvajado”, como lo calificaron los pistoleros del uniforme lechuga. Y es que, aunque el adjetivo correcto es “asilvestrado”, pues en Catalunya no tenemos selva, el primero mola más, que suena a perro malo, muy malo, merecedor de lo que se le venía encima.

De hecho, nuestras áreas forestales están llenas de scooby-doos, lassies, y hasta de doráimons y silvestres, temibles bandoleros que un día tuvieron un hogar y que de vez en cuando se abalanzan contra la ristra de chorizos de algún excursionista y la secuestran. Suelen hacerlo para no morir de hambre, los muy sinvergüenzas, porque de hambre o de soledad es de lo que acaban muriendo casi todos. Excepto los pocos que tienen la oportunidad de ser rescatados; a esos ahora los muelen a tiros. Y es que los dardos anestésicos iban a tardar demasiado en hacer efecto y, como admitió el portavoz de los agentes rurales sin que se le cayera el morro, se nos venía encima el puente del Pilar. O sea, despacha al bicho, Manel, que si no, nos quedamos sin vacaciones.





Cristina Pérez Capdet,

Asociació Animalista LIBERA


****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario