HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




12 oct 2009

Gane tiene un poco de infección

Acabo de volver de pasear a Gane con Kontxi; hemos salido casi hasta el parque y hemos estado con mas gente y otros perros, ha estado muy tranquila y mas confiada que otras veces; en la clínica ha comido como siempre, los "vicios" que le llevo, quizás sin tanta ansiedad .
Jose, el veterinario de guardia de la clínica Avenida, le ha hecho una cura y al quitarle la venda, ha comprobado que tenia un poco de pus; me he sentido fatal al verle su pata amputada y saber que tenia infección - no sirvo para estas cosas - me muero de pena pensando en ella y si sentirá mucho dolor, cuando nos hemos marchado se ha quedado sentada mirandonos y movía su patita enferma como si quisiera decirnos algo, me imagino que sera algo reflejo... no se pero os aseguro que he sentido tambien dolor en mi cuerpo ¡pobrecilla! como explicarle que no queremos mas que curarla, que no queremos hacerle ningún daño, creo que es demasiado buena, ya lleva 18 días ingresada y su pata sigue con problemas; son complicaciones que surgen pero ella podrá superarlo , es joven y ya esta mas fuerte.
No me siento demasiado bien esta noche porque me acuerdo todo el tiempo de ella y lo mal que lo estara pasando, quisiera tenerla toda la noche abrazada a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario