HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




15 oct 2009

La patita de Gane se esta curando

Hace dos días que no hablo de Gane y no es que haya habido un motivo especial solamente es la falta de tiempo, ese bendito tiempo que tan poco apreciamos cuando nos sobra .
Gane esta mucho mejor en todos los aspectos. La herida de su pata mejora cada día; todos los dias le curan en la clínica Avenida y hoy mismo su aspecto era muy bueno, aunque sigue una ligera infección. Sobre su miedo, tengo que decir que cada día hay una pequeña mejoría, es difícil explicarlo pero un simple lametazo en la mano de Pilar esta noche o darle las pastillas a la boca, nos proporciona una inmensa alegria, los ladridos cuando nos vamos o quizás oliendo "los aromas" de algun perillo del barrio. Gane es una perra muy buena y le encanta que le rasquen en la cabeza, el lomo, la tripa, parece que antes nadie le había regalado nunca una caricia; me quedaría horas sentada a su lado mirando su preciosa y asustada cara.
otra buena noticia: Gloria, una gran amante de los animales y quien por desgracia acaba de perder a Godo, uno de sus queridos cocker, se ha ofrecido generosamente para tener en acogida a Gane en cuanto se le de de alta. No sera una tarea facil, sobre todo los primeros días , pero allí estaremos todas para ayudarle en lo que le haga falta. Desde aquí y de parte de todas,¡ muchisimas gracias Gloria!

2 comentarios:

  1. Hola, cuánto me alegro de saber que se ha salvado la perrita. Yo la vi en agosto correr desesperada por Dr Areilza y salí tras ella pero la perdí de vista tras varios metros, me quedé muy apenada. Gracias a todos los que habeis hecho algo por ella, haré un ingreso para lo de su patita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, la perrita esta ahora en mi casa; tenemos unos adoptantes que se la llevaran el proximo fin de semana, si no entra en el celo ya que ellos tienen un perro y esta sin castrar. mañana ire al veterinario para que la mire, me da pena que este mucho tiempo en mi casa, me tiene demasiado cariño de estas 5 semanas en el veterinario que la hemos sacado tres veces al dia . La perrita podria sentirse otra vez abandonada, yo tengo tres hembras y un macho. mas una tortuga de florida que encontre en Artxanda abandonada >quieran tanto como yo.

    ResponderEliminar