HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




28 jul 2009

-Detenida una persona por disparar supuestamente a tres perros en Rociana y por tenencia ilícita de arma

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a J.S.G., de 61 años de edad y vecino de la localidad onubense de Rociana del Condado, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la protección de animales domésticos, al disparar supuestamente a tres perros que se encontraban "enfermos y viejos". Seguir leyendo el arículo
Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, sobre las 12,40 horas del pasado día 27 de julio, agentes del puesto de Rociana patrullaban por una calle de dicha localidad, cuando escucharon lo que al parecer eran varios disparos y aullidos de animales, por lo que se dirigieron al lugar de donde provenían los mismos.

Una vez allí, los efectivos pudieron observar en el interior de un solar como un señor, de avanzada edad, portaba un arma de caza apuntando hacía un agujero excavado en la tierra, por lo que acto seguido solicitaron a salir del solar al detenido para que les explicase los hechos acaecidos, manifestando que carecía de licencia de armas y estaba disparando a tres perros.

Tras comprobar en la base de datos de la unidad que dicho Señor carecía de licencia de armas y que la acción descrita está inmersa en el código penal como delito, se procedió a su detención e intervención del arma de caza que portaba.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, y demás efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de la Palma del Condado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario