HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




10 jul 2009

LAMENTABLE E INNECESARIA MUERTE DE UN "CORREDOR"

LA MUERTE DE UN CORREDOR

Acabo de enterarme de la muerte de un corredor en Pamplona y he oído un comentario en la televisión sobre este suceso que me ha dejado un poco perpleja: que hoy era un día de "luto nacional". Siento la muerte de ese joven, pero es un peligro al que se expone voluntariamente, pero innecesariamente también . Cientos de personas corren durante estos encierros y por fortuna no pasa casi nunca nada. Para mi no son mas que unas tradiciones crueles se mire por donde se mire, para los animales y para los humanos, aunque estos últimos vayan voluntariamente. La muerte de una persona siempre es lamentable en cualquier circunstancia, pero no entiendo por que se mediatiza y se hacen correr mas ríos de tinta por la de un "corredor" que por la de un pobre chico que se ha caído, por ejemplo de un andamio.

Estoy en contra de la diversión en las fiestas populares con animales , lo mismo que estoy en contra de las corridas de toros; No me cabe en la cabeza que siendo un país civilizado y que tiene leyes de protección animal, se excluyan estos festejos tan crueles, donde son masacrados miles de animales sintienes solamente por diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario