HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




22 jul 2009

Un tiburón de dos metros de largo de una especie protegida fue hallado tirado en medio de una calle de Miami, informaron hoy medios locales.



(EFE)

Los responsables de la captura y muerte del tiburón podrían afrontar cargos por delito menor e intento de venta sin licencia.

Varios testigos que se toparon sorprendidos la noche del martes con el escuálido tendido en el suelo llamaron a la policía, que se personó en el lugar de los hechos y se comunicó con agentes del Departamento de Vida Salvaje de Florida.

Los agentes de Vida Salvaje determinaron que se trataba de una especie protegida e indicaron que la captura de uno de estos ejemplares sin licencia puede conllevar la imputación de un delito menor.

A tenor de las primeras investigaciones parece ser que dos personas se acercaron a un popular restaurante y pescadería del centro de Miami con la intención de vender el ejemplar, por el que pidieron diez dólares.

Sin embargo, uno de los dependientes que los atendió les comunicó que ellos no adquirían productos de la calle y rechazó la oferta, por lo que, probablemente, éstos optaron por deshacerse del pez arrojándolo en medio de la calle.

Los responsables de la captura y muerte del tiburón podrían afrontar cargos por delito menor e intento de venta sin licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario