HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio , rellena el formulario de contacto, son cuatro euros al mes




28 mar 2009

BRUTAL MUERTE A PATADAS DE UN GATO EN BILBAO

EL COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZKAIA LLEVA A LOS TRIBUNALES LA BRUTAL MUERTE A PATADAS DE UN GATO EN IRALA

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia lleva a los Tribunales la brutal muerte a patadas de un gato en Irala.

Los hechos transcurrieron el pasado 17 de marzo, cuando un vecino del barrio bilbaino de Irala, se acercó a un cachorro de gato callejero, que dormitaba al Sol en una zona ajardinada, y se ensañó con él a patadas, hasta que el animal murió debido a los traumatismos y hemorragias internas.

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB), ha presentado ante el Juzgado de Guardia de Bilbao en el día de hoy, una denuncia contra un vecino de Irala por matar a patadas a un cachorro de gato siamés, el pasado día 17 de marzo.
Los hechos fueron presenciados por testigos que vieron como un gatito que tomaba el sol en una zona ajardinada de Irala, era pateado por dos veces por el vecino ahora denunciado. Las patadas fueron de tal magnitud y con tal ensañamiento, que desplazaron al gatito varios metros por los aires. Trasladado de urgencia el joven cachorro a una clínica veterinaria, nada se pudo hacer por salvarle la vida, pues presentaba un fuerte traumatismo abdominal y craneoencefálico que provocó una severa hemorragia interna, e ingreso cadáver.
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, considera que este tipo de actuaciones contra los intereses de los animales, deben de ser perseguidas y castigadas por la Ley, por lo que ha iniciado las actuaciones legales pertinentes y ha llevado este caso a los Tribunales.

Fdo. Patricia O’Connor, Vicepresidenta

www.colectivoantita urino.org

Escrito por: psanzballve 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario